• ARTURO GUTIERREZ IBO

CAMBIA TU DEBILIDAD POR FORTALEZA

LAS AGUILAS SON EJEMPLO DE EMPRENDEDORES NATURALES


Deseo compartir con ustedes una bonita historia que leí a cerca de un águila, que estaba destinada a ser una ave con vida equivocada, sin futuro, por el hecho de vivir en el lugar equivocado.


La historia cuenta que, cierto día un hombre caminaba por un bosque y encontró un polluelo de águila recién nacido. Al verlo desprotegido decidió llevárselo a su casa y lo puso en un gallinero, que el hombre tenía desde hace muchos años. Estando allí ( en el gallinero ) el polluelo pronto aprendió a comer la misma comida que las gallinas y también a conducirse como una de ellas.


Un día, un hombre experto en zoología pasó por allí y al ver al polluelo de águila le preguntó al propietario del gallinero, que porqué tenía un águila encerrada en el corral de gallinas, el hombre dijo; como desde que le encontré, ha comido la misma comida y siempre ha estado en entre las gallinas, nunca ha aprendido a volar, finalizó sonriendo sarcásticamente el propietario. " Se comporta como ellas, así que ya no es un águila sino una gallina más " enfatizó. Pero el zoólogo insistió, " es un águila y tiene instinto de volar, y con seguridad, se le puede enseñar a hacerlo "; Entonces el zoólogo tomó en sus brazos al águila, y le dijo: " Tu perteneces al cielo, no a la tierra, no eres gallina. Abre tus alas y vuela ".


El águila estaba confundida y al ver que las gallinas comían, saltó y se reunió nuevamente con ellas. El día siguiente, el zoólogo llevó al águila al tejado de la casa y la animó, diciéndole de nuevo: " Eres un águila, abre las alas y vuela". Pero el águila saltó una vez más en busca de la comida de las gallinas. El tercer día, el zoólogo se levantó muy temprano. Sacó al águila del corral y la llevó a una montaña.

La elevó directamente hacia el sol. El águila empezó a temblar, pero abrió lentamente las alas. Finalmente después de varios minutos, con un chillido triunfante, voló; alejándose en el cielo.


Esta hermosa historia, me hizo reflexionar que cuando estamos viviendo nuestro pasado, como el presente, nuestra vida se torna sin color, sin sueños, una disfunción que afecta tu curva de rendimiento y por lo tanto, perdemos el deseo de desarrollarnos. Y si a esto le agregamos, que estamos rodeados de personas tóxicas, que no tienen el deseo de superación, negativas y que siempre están quejándose; terminas formando parte de su incompetencia crónica.


La buena noticia es que " ESTE ES EL DIA ... que Dios te toma en sus manos, te eleva y te dice que " Perteneces al Cielo, que eres un águila, no debes temer; solo vuela" . Recuerda que " Dios no te ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder y dominio propio. ( 2a. Timoteo 1:7 ), estas dotado(a), de todo lo que necesitas para poder extender tus alas y volar.

EXTIENDE TUS ALAS Y VUELA A DONDE PERTENECES.

Las convicciones fuertes fortalecen, crecer a través de retos y desafíos tiene que ver mucho con tus convicciones, lo que verdaderamente crees. Eres una persona especial hecha para triunfar. ESTE ES EL DIA ... para maximizar tu vida, tomando cada oportunidad de tu presente, para aprender y crecer. Nadie puede huir de los retos y pruebas, la diferencia está en cómo los afrontarás. No dudo que tendrás éxito, y declaro que desde hoy TE CONVERTIRÁS EN LO QUE ESTAS LLAMADO A SER PARA TODA TU VIDA... " UN ÁGUILA ".



Arturo Gutiérrez IBO ( Independent Business Owner )

NEW VISION MEDIA GROUP

info@newvisionmediagroup.ca

Cell (647) 980 - 2753






0 views

TORONTOCHRISTIANRADIO.COM

( 647 ) 339 - 7872  / torontochristianradio@yahoo.ca / © 2016 by TCRadio.