• ARTURO GUTIERREZ IBO

ERES FELIZ ... O SOLO SONRIES.

Updated: Jul 18, 2019

BUSCAS SATISFACER NECESIDADES DEL ALMA, CON PLACERES DEL CUERPO ... ?


Vivimos en una época donde el materialismo aceleradamente está tomando el control de muchas personas a tal grado, que cada día se torna mas importante el vivir de forma (aparentando) que de fondo (Tal como eres). Tristemente vemos en el social media y en la calle a muchas personas que: RÍEN ... PERO NO SON FELICES. Cual es tu caso?



AÚN EN LA RISA, EL CORAZÓN PUEDE TENER DOLOR


DEJA QUE CREZCA TU RAÍZ

La felicidad se cuida y construye cada día .

Aúnque no podemos ver a simple vista la raíz de los árboles, con solo apreciar sus bellas ramas llenas de hojas, flores y en muchos casos de nidos, sabemos que existen. La vida exterior de los árboles refleja la vida y profundidad de su raíz. En otras palabras; la vida y fruto del árbol, depende de la raíz dentro de la tierra.



De la misma manera, tú tienes una raíz dentro de tí que se llama VIDA. Esa es la fuente que cada día te nutre de todo lo que necesitas para vivir. En ella encontrarás todo lo necesario para poder ser útil, exitoso, emprendedor y especialmente feliz.


Pero porque tanta gente teniendo raíz ... no son felices? y solo sonríen. Porque han dejado de fertilizar su raíz interna y ahora viven solo de forma, la mentira que ha impuesto la actual cultura del materialismo y consumo, que es el mayor generador de dinero y de destrucción de la felicidad. Esta Mentira, se sustenta en hacerte creer que la felicidad se encuentra en aparentar y agradar a todo el mundo, una estrategia de engaño para hacerte sentir que eres aceptada en algún estrato especial, pero al final; es solo un grupo de gente engañada que solo aparenta ser Feliz.


Recuerda que nada es gratis en ésta vida, siempre hay que pagar un precio y en muchos de los casos un precio alto y letal... como la soledad, la pérdida de la dignidad, vivir una vida vacía sustentada en parecer, pero al final de cada día igual ... NO SER.


ESTE ES EL DIA ... para dejar de vivir ésa mentira, ése abuso que cada día crece como un peligro en tu raíz espiritual que poco a poco se te marchita. ESTE ES EL DIA ... para aplicar la solución; SER TU MISMO ... y eso solo puedes lograrlo tú, como el hija prodiga, volviendo a tu hogar, a cuidar tu raíz, tu vida ... a ser tu misma con tus valores de respeto a ti misma y continuar con tus sueños de superación.


La Paz, la verdadera paz viéne de adentro hacia afuera. La felicidad genuina también viene de adentro hacia afuera y transforma cada día tu vida; especialmente tu futuro.


Cuando cuidas tu interior ( tu verdadero yo ) comienzas a vivir tu vida, como tu la deseas, como tu deseas construirla y especialmente la que mereces.

Comienza a ver y disfrutar lo que a ti te gusta, lo que te hace sentir felicidad genuina, lo que te hace ser autentico. Disfrutaras - en la mayoría de los casos - de cosas que el dinero no puede comprar, como una amanecer que nutre y rescata tu sensibilidad perdida. Pondrás atención a aquellas cosas verdaderamente valiosas; porque no son materiales, como el respeto a ti misma, lo importante que es tu familia, lucir bella sin ropa de marca y aún sin maquillaje, gozarte con tu canción favorita y especialmente saber, que verdaderamente tu vales POR LO QUE ERES Y NO POR LO QUE APARENTAS.


De todo corazón deseo que cada día seas feliz y que tu felicidad se note con hechos que impacten otras vidas, que como tú, merecen vivir felices pese a las malas noticias que nos bombardean los medios de comunicación o el social media que quieren extirpar de ti la maravillosa raíz de la Felicidad.


Un cantante que admiro mucho, JORGE CELEDON dice en una de sus canciónes:

" QUE BONITA ES ÉSTA VIDA, AUNQUE A VECES DUELA TANTO Y APESAR DE LOS PESARES, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NOS QUIERE Y SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE NOS CUIDA."


LA RAIZ DE TU FELICIDAD VIVE DENTRO DE TI, ... CUIDALA.


Arturo Gutiérrez ( IBO Independent Business Owner )

NEW VISION MEDIA GROUP

info@newvisionmediagroup.ca

Cell (647) 980 - 2753



TORONTOCHRISTIANRADIO.COM

( 647 ) 339 - 7872  / torontochristianradio@yahoo.ca / © 2016 by TCRadio.