• ARTURO GUTIERREZ IBO

El éxito solo lo arrebatan los valientes

Updated: Jul 18, 2019

Muchos quiéren comerse el mundo, pero a la primera mordida que el mundo les regresa, se quedan derrotados. Todos quieren ser exitosos hasta que se dan cuenta que serán juzgados, traicionados, criticados, señalados, crucificados... y es que dirigir, delegar, señalar, criticar, aconsejar ... es fácil, pero dar el ejemplo con hechos es diferente. Muchos estarán a tu lado siempre y cuando, no representes una amenaza para ellos, y mucho menos intentes superarlos. Muchos correrán a tu lado, pronto se cansarán e intentarán hacer que te detengas a esperarlos y es que la gente perdona todo ... menos el éxito.


Se reirán de ti, hablarán de ti y escribirán una lista de tus fracasos, del porque no deberías de soñar o hacer algo importante. Derramarán veneno por las calles, a cada oído sediento de venganza; pero mientras ellos hablan ... tus hechos los aplastarán y no tendrán más alternativa que aceptar que te atrevistes a hacer la diferencia y éllos no.


Negarán que DIOS fue tu guía y que siémpre está contigo todos los días de tu vida y nada o nadie podrá hacerte frente, porque el nombre que está sobre todo nombre, va adelante de tí abriendote el camino.


LOS VALORES Y FORTALEZAS NOS AYUDARAN A PELEAR POR NUESTROS SUEÑOS


Amigo, Amiga ... cada vez que tengas un sueño grande, tendrás situaciónes de conflictos, pero recuerda que la vida es un libro que se escribe con acciónes y no con deseos. La vida es un libro de hechos y no de intentos. El verdadero éxito, es luchar y perseverar cada día, y cumplir tus propósitos. El emprendedor aprende a vivir en medio de conflictos sin perder la paz, soportando el rechazo y la burla. El líder está dispuesto a luchas sin miedo a perderlo todo sin claudicar. Cuando la tarea sea dura y pesada, date una tregua, un respiro porque cuando tienes un verdadero propósito, todo lo que te acosa desaparece por completo en su momento. Con tus prioridades claras, puedes dedicarle lo mejor de tu tiempo, esfuerzo y especialmente FE ... para ir con todo hacia tu sueño. No pretendas ser siempre el protagonista de la historia, hay momentos que la vida te pone en la luz y otros en la sombra. Dedica todo tu esfuerzo sin quitar la mirada del objetivo; TU SUEÑO. No le tengas miedo al fracaso; por el contrario, mira en éllo una oportunidad para mejorar, crecer y usar los nuevos talentos que se despiertan. No tengas temor a equivocarte intentandolo o arriesgando que al final valdrá la pena.


" Cuidate de no buscar la fama y el reconocimiento por tí mismo, éso llegará a su tiémpo como resultado de tu convicción llevada a la practica. "


El que pide, recibe. El que busca halla. El que llama se le abrirá

Arturo Gutiérrez IBO

NEW VISION MEDIA GROUP

info@newvisionmediagroup.ca

TORONTO CHRISTIAN RADIO

torontochristianradio@yahoo.ca


TORONTOCHRISTIANRADIO.COM

( 647 ) 339 - 7872  / torontochristianradio@yahoo.ca / © 2016 by TCRadio.