• ARTURO GUTIERREZ IBO

No hay ascensor para el éxito debemos usar las escaleras

Updated: Aug 30, 2019

El ascensor es tremendo invento, pero para ser una persona de mucho éxito en la vida y en los negocios; TENEMOS QUE USAR LAS ESCALERAS.


Si quieres triunfar, no te quedes mirando las escaleras ... sube escalón por escalón hacia el éxito.

Desde el lado que quieras verlo, las escaleras fueron inventadas para ayudar a quienes desean moverse a otro nivel. La escalera es la herramienta que nos provee la oportunidad de llegar a donde queremos, en medio de las circunstancias que nos lo impiden. Pero hay un requisito; tenemos que hacer el esfuerzo de caminar por ella.

Te preguntaras que tiene que ver la escalera, si hablamos de el deseo de EXITO ?

Respuesta: Mucho... Porque después de intentar varias veces alcanzar el éxito con tus proyectos, sigues aún en el mismo lugar y cada vez más desanimado o desanimada, es porque algo no está funcionando como es debido.


En nuestro interior existe una chispa de energía increíble, que busca urgentemente expresarse y por falta de conocimiento o experiencia no sé lo permitimos, porque no estamos usando la escalera DEL DESARROLLO EMPRESARIAL.


PASO A PASO SE LLEGA AL EXITO


Sube la escalera tomando la decisión de VIVIR DE TU TALENTO. Comienza a realizar tu deseo de servir a los demás.


Es un camino de constancia en el que serás el protagonista. Nosotros en NEW VISION MEDIA GROUP ya pasamos por esa vereda al ser humilde y decidirme caminar por la escalera del esfuerzo, la constancia y del conocimiento empresarial, con lo cual hemos llegado a vivir de nuestros dones y talentos, puestos al servicio de los demás, por medio de la publicidad y asesoría en el maravilloso mundo del Social Media.


Es por eso que te animamos a dar ese paso de FE subiendo tu escalera hacia un futuro de éxito y prosperidad en tu negocio, inspirado en todos tus dones y talentos.


Contáctanos y podremos ayudarte en tu DESARROLLO EMPRESARIAL, como lo hemos hecho con muchos emprendedores sin muchos recursos en sus inicios.



Arturo Gutiérrez IBO ( Independent Business Owner )

NEW VISION MEDIA GROUP

info@newvisionmediagroup.ca

Cell (647) 980 - 2753



#nvmg

TORONTOCHRISTIANRADIO.COM

( 647 ) 980 - 2753  / torontochristianradio@yahoo.ca / © 2016 by TCRadio.