ENTERATE

new music

SOLDADOS

En el Álbum " SOLDADOS " cada canción es un llamado a la conciencia a entender que vivimos en una constante pelea de Fe, por ende, Dios nos anima a pelear la buena batalla de la Fe, aunque a veces pensemos que estamos perdiendo y que la batalla parece no terminar.

ALEX CAMPOS comentó: " En mi vida como cristiano he tenido que creer en lo imposible, en no limitarme a los recursos, al entorno o al pasado, sino mirar hacia adelante, a lo que Dios quiere de mí. Este es un disco que se torna en la lucha y en la pelea por mantener la familia unida."

Alex cuenta que un día en casa ya a punto de dormir, se encontró con ese cuadro familiar lleno de amor y devoción; Sintió un celo por mantener esa unión y ese amor no solo una noche, sino pelear contra todo aquello que atentara contra ese regalo del cielo llamado familia. Esa misma noche, en medio de su compromiso con Dios de mantenerse firme, escribió " SOY SOLDADO ".

Para la elaboración de la carátula del disco, pasaron un día entero en una sesión de maquillaje teatral, donde fueron sometidos a pintura y yeso en su cabello y ropa. En la sesión fotográfica participó toda la familia, Alex, Nathalia, Juannita y Simón.

Para este álbum Alex trabajó con productores y artistas nuevos como Indiomar, Mariel Lara, Danae Suárez, Redimi2 y Michael Stuart de los cuales destaca su amor por Dios y su Excelencia musical.

Con 16 años de matrimonio Alex nos comparte: " Ha sido una batalla muy linda que la hemos sabido llevar juntos, somos Soldados del amor y cada uno desde su lucha de Fe, ha tratado de vivir una mejor vida honrando a Dios y la Familia.

Para Toronto Christian RADIO.com es una alegría contar en nuestra programación con Alex Campos y su álbum SOLDADOS, porque también somos soldados en las comunicaciones Cristianas y no es fácil salir adelante por nuestros propios medios de en medio de tanta batalla si la Fe en el Señor JESÚS, aquel que siempre está con nosotros como escudo dando

vida a sus promesas en medio de nuestra batalla por servirle y sacar adelante al regalo del cielo NUESTRA FAMILIA.

LIVE

RADIO

TORONTOCHRISTIANRADIO.COM

( 647 ) 339 - 7872  / torontochristianradio@yahoo.ca / © 2016 by TCRadio.