ENTERATE

new music

Yeyo

VALIÓ

LA PENA

YEYO empezó a cantar música cristiana cuatro meses después de aceptar al

Señor JESÚS como su personal Salvador, en su Iglesia local, a los 14 años de

edad. Como el mismo lo describe, el inicio fue fortuito cuando alguien lo invito a abrir un concierto de la agrupación Hondureña Raza for Christ. Y desde ese dia, Dios permitió que sus dones y talentos se activaran para compartir cada dia el mensaje de Salvacion.

" VALIO LA PENA " es el corte promocional que dará inicio a una gira de medios en donde busca que el poderoso mensaje contenido en la canción pueda llegar a alcanzar la mayor audiencia posible y así sean muchos los que conozcan al Rey de Reyes y Señor de Señor.

 

Hablando del contenido de la canción VALIÓ LA PENA, Yeyo anhela transmitir

un mensaje de esperanza, afirmando que aunque la vida sea difícil en algunos momentos, no hay que darse por vencido, porque luchando con la fe que Jesús siempre estará a nuestro lado, todo lo que hagamos y pasemos en su nombre;

nos permitira la Victoria y podremos decir como testimonio: VALIÓ LA PENA.

 

Para nosotros aqui en torontochristianradio.com es un privilegio poder ser un Instrumento para hacer llegar canciones como la que Yeyo nos comparte, porque que motivan y edifican a todos, pero especialmente a la juventud, que necesita ver y vivir una vida preparada para disfrutarla en el camino, en verdad y en la vida que todos  desean y que solo Cristo nos puede dar.

 

VALIÓ LA PENA es mas que un titulo de una canción, es la afirmación de que

si se pone en las manos de JESÚS nuestras cargas, temores y sueños, todo lo

que pasemos en el proceso para dejar el sufrimiento atrás ... Valdrá la Pena.  

LIVE

RADIO

TORONTOCHRISTIANRADIO.COM

( 647 ) 339 - 7872  / torontochristianradio@yahoo.ca / © 2016 by TCRadio.