CONÓCENOS

TORONTOCHRISTIANRADIO.COM

MISIÓN

En esta época de las comunicaciónes, la importancia de llevar información edificante

nos motiva a servir a nuestros contactos y seguidores con un contenido sano y no religioso, que nos permita encaminarles a la verdad para sus vidas.

Nuestra misión es clara; ser instrumento para llevar la Palabra de Dios a todos los rincones del mundo, donde nuestra señal pueda llegar. Compartir música de vida, testimonios que reafirmen el amor de Dios, predicaciones y especialmente la oportunidad que JESÚS tiene para ti, de tener una nueva manera de vivir.

 

VISIÓN

Visualizamos brindarles lo mejor de nuestra programación de radio y especiales de Video, para poder servir de instrumento de comunicación que llegue como apoyo a aquellos que cada día trabajan por servir al Señor, pero también nuestro esfuerzo está encaminado a llegar especialmente a aquellos corazónes que necesitan de Dios , para encontrar La Paz que tanto necesitan y que el mundo no da. Nuestra Visión nos lleva a presentarte a Cristo Jesús tal como es, no una religión , sinó un Dios lleno de Amor y con un corazón dadivoso.

SALUDO

Quiero aprovechar su visita a nuestro Ministerio TORONTO CHRISTIAN RADIO, para agradecerle su apoyo, oraciones y que nos comparta con sus contactos en los Medios Sociales. Nosotros cada día trabajamos con toda la pasión de serle útil a nuestro Salvador Personal; el Señor Jesús, que nos ha regalados los dones y talentos en las comunicaciones, para alabarle, servirle y llegar de todo corazón a  muchos personas que necesitan de su palabra de Salvación, de testimonios de lo que hace su Amor incondicional y de la Música de vida, que llena nuestra programación las 24 horas del día. 

Arturo Gutiérrez  EL GUANAQUITO

Presidente / Productor

TORONTOCHRISTIANRADIO.COM

( 647 ) 339 - 7872  / torontochristianradio@yahoo.ca / © 2016 by TCRadio.